Loading... (0%)
Academia de Idiomas CEDAM Madrid, Curso First Certificate in English

First Certificate in English

EQUIVALENCIA NIVELES DE INGLÉS:

Marco de Referencia Europeo Inglés

A1: ESOL 1-2; Trinity Grades 1,2; Ascentis Anglia ESOL Preliminary Level; TOEIC 60 – 105 (listening) y 60 – 110 (reading); 11-21 Leveltest.

A2: Key English Test (KET);[4] Young Learners; BULATS 1; ESOL 3-4; Trinity Grades 3,4; Ascentis Anglia ESOL Elementary Level; TOEIC 110 – 270 (listening) y 115 – 270 (reading); 22-54 Leveltest.

B1: Preliminary English Test (PET); BEC 1; BULATS 2; ESOL 5-6; Trinity Grades 5,6; Ascentis Anglia ESOL -Intermediate Level; TOEIC 275 – 395 (listening) y 275 – 380 (reading); 55-78 Leveltest.[5]

B2: First Certificate in English (FCE); BEC 2; BULATS 3; ESOL 7-9; Trinity Grades 7,8,9; Ascentis Anglia ESOL Advanced Level; TOEIC 400 – 485 (listening) y 385 – 450 (reading); 79-95 .

C1: Certificate in Advanced English (CAE); BEC 3; BULATS 3; ESOL 10-11; Trinity Grades 10,11; Ascentis Anglia Proficiency Level; TOEIC 490 – 495 (listening) y 455 – 495 (reading); 96-100 Leveltest.[7]

C2: Certificate of Proficiency in English (CPE); BULATS 5; ESOL 12; Trinity Grades 12; Ascentis Anglia Masters Level.

Para más información haz click aqui:

Niveles de Equivalencia, Según el Marco de Referencia Europeo

ESTRUCTURA DE LOS CURSOS:

Los cursos enfocados a la preparación del FCE tienen una duración de 3 horas lectivas a la semana.

Por la periodicidad con que se convocan los exámenes (Diciembre, Marzo y Junio), nuestros cursos finalizan siempre con una breve antelación a cada examen. De esa manera, los alumnos tienen sus conocimientos y práctica más recientes y la probabilidad de aprobar el examen es sin duda mucho más alta.

Asimismo, apostamos por un modelo de enseñanza de idiomas comunicativo, lo cual exige mantener unos grupos reducidos.

HORARIOS:

Martes y Jueves: 20:00 a 21:30

PRECIO:

El precio mensual del curso es de 120€. Este curso no tiene matrícula.

MÁS INFORMACIÓN:

Si estás interesado y necesitas más información, contacta con nosotros o envíanos un e-mail haciendo click en el correo que aparece a continuación, indicando en el asunto el curso que te interesa.

correo@cedam-oposiciones.com.

Información acerca del examen

El FCE es un examen de Cambridge para estudiantes de inglés, de los más populares y prestigiosos, que certifica un nivel medio alto del idioma. La posesión del título del FCE es justificativa de dicho nivel de inglés para numerosos organismos públicos como Universidades, etc.

Si nos basamos en la escala de nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el First Certificate equivale a la consecución de un nivel B2.

El examen se compone de cinco pruebas diferenciadas, baremadas todas ellas de igual manera en la puntuación final. Con todas estas pruebas se mide el dominio del aspirante sobre el idioma en cada una de sus destrezas principales.

Las pruebas son:

  • Lectura: Mide la comprensión del alumno en tres diferentes textos. Los estilos más frecuentes son cartas o textos periodísticos, ya que se ajustan a las situaciones cotidianas con las que podría enfrentarse el candidato.
  • Escritura: Se pide al candidato que redacte dos textos de entre 120 y 180 palabras cada uno, uno de ellos siempre será una carta, mientras que el segundo ofrece distintas opciones.
  • Uso del Inglés: Se compone de distintos ejercicios que evalúan el dominio de la gramática y vocabulario ingleses.
  • Comprensión Auditiva: Se da a escuchar una serie de textos grabados a los candidatos, acerca de los cuales deberán responder una serie de preguntas.
  • Expresión Oral: En esta prueba se evalúa por parejas. Se compone de dos partes, una dedicada a la presentación individual de cada candidato y otra, en la que ambos mantienen una conversación/debate acerca del tema que se les proponga.

Cómo preparamos en CEDAM

En CEDAM somos conscientes de la necesidad actual y creciente de poseer un buen nivel del idioma inglés. Un examen como el FCE, proporciona un título reconocido universalmente al que lo posee y certifica su nivel de inglés.

En CEDAM, enfocamos nuestras clases a la preparación de las cinco pruebas que engloba el examen. Además, a través de este método se mejora de manera notable el nivel de inglés del candidato, mientras que se adquieren las destrezas necesarias para superar con holgura cada una de dichas pruebas.

Botón para volver a la página de inicio de la Academia de Idiomas CEDAM en Argüelles, Madrid.
Boton para volver a la pagina principal de ingles de la academia de idiomas CEDAM en Argüelles madrid