Loading... (0%)
Academia de Idiomas CEDAM Madrid, Curso Certificate of proficiency in english

Certificate of Proficiency in English

EQUIVALENCIA NIVELES DE INGLÉS:

Marco de Referencia Europeo Inglés

A1: ESOL 1-2; Trinity Grades 1,2; Ascentis Anglia ESOL Preliminary Level; TOEIC 60 – 105 (listening) y 60 – 110 (reading); 11-21 Leveltest.

A2: Key English Test (KET);[4] Young Learners; BULATS 1; ESOL 3-4; Trinity Grades 3,4; Ascentis Anglia ESOL Elementary Level; TOEIC 110 – 270 (listening) y 115 – 270 (reading); 22-54 Leveltest.

B1: Preliminary English Test (PET); BEC 1; BULATS 2; ESOL 5-6; Trinity Grades 5,6; Ascentis Anglia ESOL -Intermediate Level; TOEIC 275 – 395 (listening) y 275 – 380 (reading); 55-78 Leveltest.[5]

B2: First Certificate in English (FCE); BEC 2; BULATS 3; ESOL 7-9; Trinity Grades 7,8,9; Ascentis Anglia ESOL Advanced Level; TOEIC 400 – 485 (listening) y 385 – 450 (reading); 79-95 .

C1: Certificate in Advanced English (CAE); BEC 3; BULATS 3; ESOL 10-11; Trinity Grades 10,11; Ascentis Anglia Proficiency Level; TOEIC 490 – 495 (listening) y 455 – 495 (reading); 96-100 Leveltest.[7]

C2: Certificate of Proficiency in English (CPE); BULATS 5; ESOL 12; Trinity Grades 12; Ascentis Anglia Masters Level.

Para más información haz click aqui:

Niveles de Equivalencia, Según el Marco de Referencia Europeo

ESTRUCTURA DE LOS CURSOS:

Los cursos enfocados a la preparación del CPE tienen una duración de 36 horas lectivas, divididas en 12 semanas, con 3 horas de clase a la semana.

Por la periodicidad con que se convocan los exámenes (Diciembre, Marzo y Junio), nuestros cursos finalizan siempre con una breve antelación a cada examen. De esa manera, los alumnos tienen sus conocimientos y práctica más recientes y la probabilidad de aprobar el examen es sin duda mucho más alta.

Asimismo, apostamos por un modelo de enseñanza de idiomas comunicativo, lo cual exige mantener unos grupos reducidos.

HORARIOS:

Lunes  y Miércoles:  9:30 a 11:00

Viernes: 11:00 a 14:00

Sábados: 11:00 a 14:00

PRECIO:

El precio total del curso es de 350€, incluida la matrícula.

MÁS INFORMACIÓN:

Si estás interesado y necesitas más información, contacta con nosotros o envíanos un e-mail haciendo click en el correo que aparece a continuación, indicando en el asunto el curso que te interesa.

correo@cedam-oposiciones.com.

Información acerca del examen

El CPE es el examen de Cambridge de inglés de nivel más alto para usuarios del idioma en medios profesionales y académicos. Certifica un dominio del inglés semejante al de un nativo, con una amplia fluidez verbal y un gran conocimiento tanto de la gramática como del vocabulario inglés.

Se corresponde con un nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Al igual que los demás títulos de Cambridge, está reconocido internacionalmente tanto por empresas privadas como por organismos estatales y universidades. En el caso de las universidades, prácticamente todas las británicas reconocen el CPE como el título adecuado para acceder a cursos de licenciatura o posgrado.

El examen consta de cinco partes, que puntúan de igual manera en el cómputo de la nota final. Para aprobar es necesario obtener un mínimo del 60%.

Las cinco partes que conforman el examen son:

  • Lectura: El candidato debe ser capaz de entender una amplia gama de textos, de carácter complejo y temática variada.
  • Escritura: El candidato deberá redactar dos textos de naturaleza distinta. Su extensión estará comprendida entre las 300 y las 350 palabras.
  • Uso del inglés: Aquí se miden las destrezas del candidato en vocabulario y gramática a través de ejercicios muy variados.
  • Comprensión auditiva: El candidato ha de saber entender las idea principales en grabaciones de distinta naturaleza: charlas, conferencias, documentales, etc.
  • Expresión oral: En esta prueba se examinará a los candidatos en parejas o grupos de tres. Deberán ser capaces de mantener conversaciones fluidas y espontáneas.

Cómo preparamos en CEDAM

En CEDAM somos conscientes de las ventajas que proporciona este título a nivel profesional. Por el nivel de inglés que implica aprobar el examen, está valorado de manera especial tanto en entidades públicas como privadas.

En CEDAM, enfocamos nuestras clases a la preparación en profundidad de las cinco pruebas que engloba el examen. Asimismo, exigimos un nivel de inglés al alumno previamente a su incorporación al curso, para el correcto funcionamiento de las clases. El alumno deberá realizar en el momento de formalizar la matrícula una prueba de nivel y en función de su resultado CEDAM le incluirá en una u otra clase.

Botón para volver a la página de inicio de la Academia de Idiomas CEDAM en Argüelles, Madrid.
Boton para volver a la pagina principal de ingles de la academia de idiomas CEDAM en Argüelles madrid