Loading... (0%)
Academia de Idiomas CEDAM Madrid,Curso Certificate in advanced english

Certificate in Advance English

EQUIVALENCIA NIVELES DE INGLÉS:

Marco de Referencia Europeo Inglés

A1: ESOL 1-2; Trinity Grades 1,2; Ascentis Anglia ESOL Preliminary Level; TOEIC 60 – 105 (listening) y 60 – 110 (reading); 11-21 Leveltest.

A2: Key English Test (KET);[4] Young Learners; BULATS 1; ESOL 3-4; Trinity Grades 3,4; Ascentis Anglia ESOL Elementary Level; TOEIC 110 – 270 (listening) y 115 – 270 (reading); 22-54 Leveltest.

B1: Preliminary English Test (PET); BEC 1; BULATS 2; ESOL 5-6; Trinity Grades 5,6; Ascentis Anglia ESOL -Intermediate Level; TOEIC 275 – 395 (listening) y 275 – 380 (reading); 55-78 Leveltest.[5]

B2: First Certificate in English (FCE); BEC 2; BULATS 3; ESOL 7-9; Trinity Grades 7,8,9; Ascentis Anglia ESOL Advanced Level; TOEIC 400 – 485 (listening) y 385 – 450 (reading); 79-95 .

C1: Certificate in Advanced English (CAE); BEC 3; BULATS 3; ESOL 10-11; Trinity Grades 10,11; Ascentis Anglia Proficiency Level; TOEIC 490 – 495 (listening) y 455 – 495 (reading); 96-100 Leveltest.[7]

C2: Certificate of Proficiency in English (CPE); BULATS 5; ESOL 12; Trinity Grades 12; Ascentis Anglia Masters Level.

Para más información haz click aqui:

Niveles de Equivalencia, Según el Marco de Referencia Europeo

ESTRUCTURA DE LOS CURSOS:

Los cursos enfocados a la preparación del CAE tienen una duración de 4 horas semanales.

Por la periodicidad con que se convocan los exámenes (Diciembre, Marzo y Junio), nuestros cursos finalizan siempre con una breve antelación a cada examen. De esa manera, los alumnos tienen sus conocimientos y práctica más recientes y la probabilidad de aprobar el examen es sin duda mucho más alta.

Asimismo, apostamos por un modelo de enseñanza de idiomas comunicativo, lo cual exige mantener unos grupos reducidos.

HORARIOS:

Martes y Jueves:  19:30 a 21:30

Sábados: 10:00 a 14:00

PRECIO:

El precio mensual del curso es de 150€. Este curso no tiene matrícula.

MÁS INFORMACIÓN:

Si estás interesado y necesitas más información, contacta con nosotros o envíanos un e-mail haciendo click en el correo que aparece a continuación, indicando en el asunto el curso que te interesa.

correo@cedam-oposiciones.com.

Información acerca del examen

El CAE es un examen de Cambridge de nivel avanzado que certifica un manejo del inglés escrito y hablado tanto en situaciones cotidianas como en un ambiente profesional. Por esto, un gran número de empresas utilizan este título como requisito de acceso a determinados puestos de trabajo. No solo está reconocido en la esfera privada, sino que la mayoría de universidades y demás organismos públicos también lo reconocen.

Si nos basamos en la escala de nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el Certificate in Advanced English equivale a la consecución de un nivel C1.

El examen consta de cinco partes, todas ellas valoradas de igual manera en la puntuación global. Se aprueba con las calificaciones A, B y C, y la mínima puntuación del aprobado es un 60%.

Las cinco partes que conforman el examen son:

  • Lectura: Se mide la capacidad de comprensión del candidato a lo largo de cuatro partes. Cada parte contiene uno o varios textos, sobre los que se deben realizar distintos ejercicios: contestar preguntas con opción múltiple, ordenar los párrafos, identificar una información determinada, etc.
  • Escritura: Se pide al candidato que redacte dos textos. El primero siempre será o bien un artículo, un informe, propuesta o carta, con una extensión obligatoria de 180 a 220 palabras. El segundo ofrece distintas opciones: una carta, una hoja informativa,… y su extensión deberá ser de 220 a 260 palabras.
  • Uso del Inglés: Se compone de distintos ejercicios que evalúan el dominio de la gramática y vocabulario ingleses.
  • Comprensión Auditiva: Se mide a través de una variedad de grabaciones que pueden ser extraídas de la radio, discursos, entrevistas,…
  • Expresión Oral: Aquí los candidatos son examinados por parejas y deberán demostrar su capacidad para hablar, bien acerca de sí mismo, entre ellos o con el examinador de manera fluida.

Cómo preparamos en CEDAM

En CEDAM somos conscientes de las ventajas que proporciona este título a nivel profesional. Por el nivel de inglés que implica aprobar el examen, está valorado de manera especial tanto en entidades públicas como privadas.

En CEDAM, enfocamos nuestras clases a la preparación en profundidad de las cinco pruebas que engloba el examen. Asimismo, exigimos un nivel de inglés al alumno previamente a su incorporación al curso, para el correcto funcionamiento de las clases. El alumno deberá realizar en el momento de formalizar la matrícula una prueba de nivel y en función de su resultado CEDAM le incluirá en una u otra clase.

Botón para volver a la página de inicio de la Academia de Idiomas CEDAM en Argüelles, Madrid.
Boton para volver a la pagina principal de ingles de la academia de idiomas CEDAM en Argüelles madrid